El día de Piquet
Treinta y cinco años después, el himno nacional de Brasil se escuchó de nuevo en Long Beach para celebrar una victoria Piquet. Esta tarde, Nelson Jr. llevó su primera victoria de Fórmula E en el mismo lugar donde su padre marcó su primera victoria en la Fórmula 1. También esta confirmado que a veces le gusta la historia se repite, otro compatriota también se encontró en el podio: en aquel día era Emerson Fittipaldi, mientras que hoy Lucas Di Grassi fue el tercero.
A poca distancia de Hollywood, la Fórmula E fue una vez más en un show espectacular, visto por más de 20.000 espectadores que llenaron las tribunas y paddock de Long Beach. Entre ellos se encontraban las estrellas de cine Leonardo Di Caprio y Adrien Brody y desde el mundo de la moda, Irina Shayk, para añadir un poco de brillo a la etapa de Long Beach.
Por sexta vez hubo un ganador diferente: el nombre de Piquet por lo tanto se puede añadir a los de Di Grassi (Beijing), Bird (Putrajaya,) Buemi (Punta del Este), Da Costa (Buenos Aires) y Prost (Miami), lo que confirma cuán competitivo es el primer campeonato eléctrico.
Publicar un comentario